Truco Grepolis: Uso horarios y Adivinar cuando juega nuestro rival

miércoles, 11 de julio de 2012

Una de las caracterísiticas que tiene jugar a Grepolis en español es que no solo juegan jugadores españoles, sino de distintos paises de sudamerica y centroamerica. Lo que conlleva coexistir con jugadores con distinto uso horario.

Cuando juegan más unos y otros es impredecible. Cada cual juega cuando puede o quiere. Con el auge de los dispositivos con acceso a Internet entrar al juego ya no está limitado exclusivamente a estar frente al pc, ahora se puede jugar en cualquier parte, y eso hace en cierta medida más emocionante las luchas. Pero si es cierto que muchos jugadores juegan a determinadas horas exclusivamente por cuestiones de trabajo, ocio o demás...

El truco que os voy a comentar es algo muy sencillo pero útil. Se trata de mandar mensajes a vuestro oponente. Como sabréis el juego te avisa de cuando el receptor ha abierto nuestro mensaje privado. Con eso sabremos cuando empieza a jugar, y si mantenemos una charla amistosa con él, sabremos también cuando se va.

Con su patrón de juego controlado podemos ajustar los ataques para que lleguen cuando no esté, con lo que le será muy complicado defenderse.

Yo personalmente jamás abro ni respondo mensajes de adversarios cuando estoy en plena batalla. Así no ofrezco información sobre mis horas de conexión, y además, entrar en batalla psicológica me parece algo absurdo. Esto es un juego y cada cual adopta el rol que quiere, pero yo no soy partidario de añadir factores de presión por un simple juego que debe servir para entretener y poco más.

Quizá merezca un post aparte dedicado a aquellos que toman su personaje en Grepolis como algo muy real y acaban siendo absorvidos por él. Aunque externamente parezca que no, este, al ser un juego vivo en el que se juega las venticuatro horas, puede llegar a ser muy adictivo. En esos casos, siempre es conveniente saber dejarlo a tiempo.


Heracles
Paradigma de la virilidad y el adalid del orden olímpico contra los monstruos ctónicos. Su extraordinaria fuerza es el principal de sus atributos, pero también lo son el coraje, el orgullo, cierto candor y un formidable vigor sexual.8 Se le considera el ancestro de los Reyes de Esparta (de este modo estos caudillos dorios se legitimaban como aqueos9 ) y la influencia de esta polis en la Grecia Arcaica y Clásica fue una de las razones de la difusión de su leyenda y su culto, haciendo de Heracles el héroe dorio por excelencia.

Share This Post

0 comentarios:

Publicar un comentario